aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marta Sánchez, a dúo con Belinda

Para celebrar 25 años de carrera hizo duetos con otros cantantes, como la mexicana, con la que interpretó Desesperada

Visita. El próximo julio la española ofrecerá un show en México. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

MÉRIDA | Lunes 05 de abril de 2010 Notimex | El Universal18:12
Comenta la Nota

La cantante española Marta Sánchez informó que celebrará 25 años de carrera mediante un álbum en el que incluirá nuevas versiones de sus éxitos interpretados a dueto con artistas latinos, entre ellos, la mexicana Belinda.

"Estoy muy contenta porque en el disco trabajaré con artistas como Luis Fonsi, Bebe y Belinda, con la que cantaré Desesperada. Asimismo hay otras sorpresas, son nuevas versiones de mis éxitos bajo la producción de Carlos Jean", precisó.

Belinda no pudo viajar a España para grabar el tema, de modo que se ha hecho a distancia, según explicó Sánchez, quien no pierde la esperanza de conocerla de manera personal.

"Ella ha cantado bellísimo, estoy encantada con ese dueto, supongo que podría ser el sencillo en México", destacó ante la prensa.

Otros artistas que se han confirmado en el material que podría salir a la venta en septiembre próximo, son: Pasión Vega (La belleza) , Rosario (Sigo intentando) y José Merce (No te quiero más) .

También se anunció la presencia de Sergio Dalma, Nena Daconte, Hombres G y Antonio Vega.

La ex integrante del grupo Olé Olé, quien estuvo presente en el concierto que Elton John ofreció el sábado pasado a un costado de la pirámide de Kukulcán, en la zona arqueológica de Chichén Itzá, anunció que regresará a México el 31 de julio próximo para dar un show a beneficio de la fundación Daniela Spanic.

Precisó que su repertorio estará compuesto en dos partes, la primera con sonidos jazz y retro, mientras que la segunda se abocará al baile. Además, podría compartir el escenario con Carlos Baute, a través del éxito 'Colgado en tus manos'.

"La experiencia de trabajar con él ha sido estupenda, no me esperaba para nada que fuera a ser tal éxito aquí en México la canción ´Colgado en tus manos´", indicó.

Sobre el tema 'Ay Haití' en la que participó junto a otros 25 exponentes de la música por iniciativa de Carlos Jean, en favor de los damnificados por el terremoto en ese país, Marta Sánchez reflexionó:

"La ayuda para Haití ha sido importante, pienso que los artistas, aparte de las contribuciones personales que podemos hacer a los bancos, podemos cantar, ya que es nuestra labor y creo que ha sido muy difícil reunir a 20 artistas para interpretar el tema que se está vendiendo por internet", puntualizó.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD