aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




EU ofrece condolencias a afectados por sismo

El vocero del Departamento de Estado, Philip Crowley, refiere que no ha habido reportes de estadunidenses que perdieran la vida o resultaran heridos
Washington | Lunes 05 de abril de 2010 Notimex | El Universal14:59
Comenta la Nota

Estados Unidos ofreció hoy sus condolencias a las familias afectadas por el terremoto de 7.2 grados Richter que sacudió este domingo la Península de Baja California, en el norte de México, con un saldo de dos muertos y más de 200 heridos.

'Sabemos que hubo un pequeño número de muertos en el terreno y alrededor de Mexicali (capital de Baja California) y ofrecemos nuestras condolencias a las familias que han sido afectadas', indicó el vocero del Departamento de Estado, Philip Crowley.

Señaló que no ha habido reportes de estadunidenses que perdieran la vida o resultaran heridos y que el Consulado de Estados Unidos en la fronteriza ciudad mexicana de Tijuana continúa sus operaciones este lunes.

El sismo tuvo su epicentro a 26 kilómetros al sur de la localidad de Guadalupe Victoria, en el estado de Baja California, a una profundidad de 32 kilómetros.

El terremoto ha tenido docenas de réplicas, incluyendo algunas con magnitudes entre 5.0 y 5.4 grados, y sacudió también las ciudades estadunidenses de Los Angeles y San Diego.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD