aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tras sismo, Pemex reanuda distribución de gas

La distribución se reanudó en Mexicali luego que se abriera una vía alterna para la salida de los auto tanques, ya que el paso a desnivel del acceso principal presentó asentamientos irregulares
CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 05 de abril de 2010 Agencia EL UNIVERSAL | El Universal14:24
Comenta la Nota

Petróleos Mexicanos (Pemex) afirmó este lunes que el abastecimiento de combustible se reanudó en Mexicali tras el sismo de ayer domingo y aseguró que la distribución de gasolina está garantizado en todo el estado de Baja California.

"En la Terminal de Abastecimiento y Reparto (TAR) de PEMEX en Mexicali, la distribución de combustible se reanudó luego de que se restableciera el suministro de energía eléctrica en la zona", indicó la paraestatal en un comunicado.

También señaló que la distribución se reanudo luego que se abriera una vía alterna para la salida de los auto tanques, ya que el paso a desnivel del acceso principal presentó asentamientos irregulares en taludes de asfalto laterales.

"Como medida preventiva (tras el sismo), se suspendió temporalmente el bombeo en el poliducto Rosarito-Mexicali, el cual se reanudó una vez que se comprobó que no hubo ninguna avería. Asimismo, las TARs de Mexicali, Ensenada y Rosarito, cuentan con existencia suficiente de gasolinas en su nivel de inventarios", agregó Pemex.

 

elc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD