aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Colapsa carretera en Baja California por sismo

El movimiento telúrico de 7.2 grados Richter que estremeció hoy ambos lados de la frontera norte, derribó postes de electricidad y de teléfono y artículos de los anaqueles en las tiendas de Tijuana, y Mexicali

FUERTE SACUDIDA. El sismo derribó postes de electricidad y de teléfono. En Mexicali algunos edificios sufrieron daños en su estructura. (Foto: Tomada de Twitter )

CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 04 de abril de 2010 Redacción | El Universal20:40
Comenta la Nota

La carretera Tijuana-Mexicali al kilómetro 80 La Rumorosa, se derrumbó y se impide el paso a vehículos, al parecer sucedió cuando se precipitó un vehículo y afortunadamente no hubo lesionados.

El movimiento telúrico de 7.2 grados Richter que estremeció hoy ambos lados de la frontera norte, derribó postes de electricidad y de teléfono y artículos de los anaqueles en las tiendas de Tijuana, y Mexicali y de ciudades en el sur de California y Arizona.

El temblor se registró a las 15:40 horas de Baja California (17:40 ciudad de México) de este domingo a unos 26 kilómetros suroeste del municipio de Guadalupe Victoria, Baja California, a 60 kilómetros al sur sureste de Mexicali y unos 173 kilómetros al este sureste de Tijuana.

 

Con información de FORMATO 21



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD