aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madre de Paulette se dice inocente: abogado

Alejandro Varela, quien defenderá a Lisette Farah, dijo que su cliente no intervino en los hechos que provocaron la muerte de la menor, además de que aseguró que no padece trastornos de personalidad
Toluca | Sábado 03 de abril de 2010 Eduardo Alonso / Corresponsal | El Universal12:57
Comenta la Nota

Lisette Farah asegura no haber intervenido en los hechos que le provocaron la muerte a su hija de 4 años, Paulette Gebara Farah, sostuvo su abogado, Alejandro Varela, minutos después de haberse entrevistado con su cliente, que se encuentra detenida en la casa de arraigos de la procuraduría estatal.

"Ella está tranquila en relación a que no intervino en los hechos. No tiene ni idea quién pudo haber cometido esta tropelía", comentó el abogado con base en la plática que sostuvo esta mañana con la señora Lisette Farah.

El defensor precisó que desde la mañana de ayer ya se interpuso ante instancias judiciales un amparo contra el arraigo de su cliente, de la cual, insistió, se encuentra "muy triste" y "afligida" por el deceso de su hija menor.

Asimismo, subrayó que su despacho de abogados únicamente se hará cargo de la defensa de Lisette, a quien conoce desde hace muchos años, por lo que descartó las imputaciones que le hace la procuraduría mexiquense sobre un trastorno de personalidad.

"Definitivamente no creo que tenga trastornos de personalidad, vamos a ver qué dicen los peritos", precisó el abogado, Alejandro Varela, luego de detallar que en estos momentos su cliente está siendo sometida a exámenes psicológicos y de polígrafo.

En ese sentido, comentó que se siente tranquilo, toda vez que especialistas de la Procuraduría General de la República (PGR) están colaborando en el peritaje que encabeza la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

"Sé quienes están actuando- refiriéndose a la PGR- y por eso me voy tranquilo", comentó el abogado a su salida de la casa de arraigo, donde estuvo por aproximadamente 35 minutos.

 

mcs / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD