aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Departamento de Paulette seguirá custodiado

En el conjunto residencial Porto Vita, aparentemente cesó el trabajo de peritos al tiempo que bajó la custodia de elementos de la policía judicial
Huixquilucan, Méx. | Jueves 01 de abril de 2010 Rebeca Jiménez | El Universal13:15
Comenta la Nota

El departamento de la familia Gebara Farra, permanecerá asegurado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, como escena del crimen de la pequeña Paulette, confirmó el subprocurador general  Alfredo Castillo Cervantes.

El cuerpo de la pequeña de cuatro años de edad, quien murió por asfixia, continúa en el servicio médico forense de la ciudad de Toluca, a donde fue trasladado la madrugada del miércoles, al ser hallado entre el tambor del  colchón de su propia cama, luego de 10 días que sus padres reportaron su desaparición.

Lisette Farah  y Mauricio Gebara, padres de la menor, así como las nanas Erica y Martha Casimiro, permanecen bajo arraigo en la ciudad de Toluca, hasta que los peritajes de la Procuraduría mexiquense determinen si tuvieron responsabilidad en la muerte de Paulette, quien sufría de problemas motrices y de lenguaje.

En tanto este jueves en el conjunto residencial Porto Vita, aparentemente cesó el trabajo de peritos al tiempo que bajó la custodia de elementos de la policía judicial.

Los vecinos de Hacienda del Ciervo, en Hacienda de Las Palmas, siguen consternados por la muerte de la pequeña e inquietos.

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD