aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aún sin precisar fecha de muerte de Paulette

El procurador mexiquense Alberto Bazbaz Sacal dijo que en las próximas horas se estará realizando un segundo dictamen que permita tener un margen más estrecho
Muestra el video

Video Padres de Paulette habrían expresado asco, ira y conflicto emocional.
Juan Pablo García, especialista en comportamiento no verbal y lenguaje asegura que existen varias expresiones faciales en las entrevistas que dieron ante los medios que denotan engaño o mentira

Toluca, Méx. | Jueves 01 de abril de 2010 Eduardo Alonso | El Universal12:30

Entre el lunes 22 y madrugada del viernes 26 de marzo, se registró la muerte de la niña Paulette Gebara Farah, precisó el procurador mexiquense Alberto Bazbaz Sacal.

Con base en la prueba pericial de cronotanatología, aplicada al cuerpo de la pequeña de 4 años, se pudo determinar que su deceso se registró entre cinco y nueve días antes de que se le practicara la necropsia.

"Tenemos un primer indicador, una cronotanatología que es el momento de la muerte, pero ellos -peritos- nos están diciendo que entre cinco, es decir no menos de cinco y no más de nueve días, al momento de que los peritos hicieron la intervención, que fue a las 3 de la mañana del día miércoles", dijo Bazbaz Sacal.

Explicó que dicho lapso de tiempo en que se habría registrado la muerte aún es muy amplio, por lo cual, adelantó que en las próximas horas se estará realizando un segundo dictamen que permita "tener algo más estrecho", porque hasta el momento los días son muy amplios.

"Si se cuenta con más precisión las investigaciones podrán avanzar más rápidamente", declaró el procurador minutos después de haber visitado la casa de arraigos donde se encuentran detenidos los padres Lizeth Farah y Mauricio Gebara, así como las nanas Martha y Erica Casimiro.

vrs



PUBLICIDAD