aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reiteran familiares inocencia de nanas

Jesús Casimiro Martínez y Sandra Casimiro, padre y hermana, respectivamente de Erika y Marta Casimiro arraigadas, aseguran que las trabajadoras domésticas son inocentes de la muerte de Paulette

RELACIÓN LABORAL Casimiro Martínez precisó que sus hijas empezaron a trabajar con la familia Gebara Farah hace 7 años, tiempo en el que el trato fue amable y la paga relevante. (Foto: Isaías Pérez / El Universal )

Toluca, Méx. | Miércoles 31 de marzo de 2010 Eduardo Alonso / Corresponsal | El Universal14:05
Comenta la Nota

Jesús Casimiro Martínez y Sandra Casimiro, padre y hermana, respectivamente de Erika y Marta Casimiro arraigadas en un hotel de esta ciudad pidieron a la Procuraduría del estado, investigar  a fondo cómo sucedieron los hechos de la desaparición y muerte de la niña Paulette Gebara Farah.

"No es justo que a ellas -Erika y Marta- les vayan a cargar algo que no hicieron, eso es lo que temo, de ahí en fuera estoy tranquila porque se que ellas son inocentes. Las conozco muy bien y sé perfectamente que no harían un acto así; mis papás siempre nos inculcaron valores desde chiquitas" comentó Sandra Casimiro hermana mayor.

Por su parte el señor Casimiro Martínez precisó que sus hijas empezaron a trabajar con la familia Gebara Farah hace 7 años, tiempo en el que el trato fue amable y la paga relevante, ya que percibían mensualmente 5 mil pesos cada una por sus servicios domésticos que prestaban en el hogar que encabezaban Mauricio Gebara y Lisete Farah, padres de la menor que junto con las nanas se encuentran arraigados en un hotel de la ciudad de Toluca.

Las asistentes domésticas de la familia tienen su domicilio en la comunidad de San Lorenzo Pueblo Nuevo municipio de Villa del Carbón en el Estado de México.

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD