aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tiroteos dejan 9 muertos en Tamaulipas

Reportan enfrentamientos a balazos entre civiles armados y elementos del Ejército en calles de cinco colonias de Reynosa
Martes 30 de marzo de 2010 Redacción | El Universal14:10
Comenta la Nota

Los enfrentamientos entre grupos armados y elementos del Ejército dejaron en las últimas horas nueve personas muertas en las ciudades de Reynosa y Tampico, en esta entidad.

Esta mañana se reportaron balaceras en al menos cinco colonias de la zona sur y sector poniente de Reynosa.

De acuerdo con información preliminar, en la refriega quedaron al menos seis personas muertas  y se logró la captura de 12 más.

Los enfrentamientos iniciaron en la colonia Las Lomas, lugar donde quedó el cuerpo sin vida de un desconocido, extendiéndose la refriega hasta las colonias Loma Linda, y otras aledañas al bulevar Morelos.

En Loma Linda se escuchó con mayor intensidad el intercambio de balas e incluso se detonaron varias granadas. En esa zona murieron por lo menos cuatro personas, dos civiles y dos elementos del Ejército.

A través de internet, el gobierno del estado señaló que los bloqueos realizados por presuntos miembros del crimen organizado en varias avenidas de la ciudad, fueron retirados y la circulación volvió a la normalidad.

En el puerto de Tampico, una balacera dejó tres muertos. De acuerdo con el Centro de Información Oportuna del Gobierno del estado, los hechos se registraron anoche en el cruce de la avenida Monterrey y Carranza.

La Policía Federal, a través de la Coordinación de Seguridad Regional, refirió que no intervino en la refriega, y que su labor se basó en acordonar la zona, patrulló las inmediaciones y apoyó con grúas para desbloquear las vialidades.

 

elc / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD