aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Dónde está Paulette?

La niña de 4 años desapareció durante la madrugada del lunes 22 de marzo; tiene discapacidad motriz en la mano izquierda y una cicatriz en la espalda del lado izquierdo

¿LA HAS VISTO? Los familiares de la niña ofrecen el teléfono 01 800 7028 770 y un correo electrónico gebaramauricio@yahoo.com, para proporcionar información sobre Paulette. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 30 de marzo de 2010 Redacción | El Universal00:10
Comenta la Nota

El domingo 21 de marzo la familia Gebara Farah regresaba a su casa el conjunto Porto Vita 2 de Interlomas, luego de un viaje de fin de semana en Valle de Bravo, Estado de México.

Al llegar Maurico Gebara, padre de Paulette de 4 años y su hermana de 7, entregó a su madre Lisette Farah a las dos pequeñas en looby del inmueble para llevarlas a su habitación.

Lisseth, con las dos niñas, subió hasta su departamento, donde aseguró acostar a Paulette y a su hermana mayor en sus recámaras.

El lunes 22, por la mañana, su nana, al llegar, se percató que Paulette no estaba en su cama; entonces avisó a sus padres, quienes iniciaron la búsqueda por toda la casa y el edificio, donde no encontraron rastros de ella.

Según la Procuraduría del estado de México, Paulette fue reportada como desaparecida, ya que en el inmueble no se rompieron chapas ni se forzaron ventanas ni se encontraron huellas ajenas a las de la familia.

Los familiares de la menor de 4 años, Paulette Gebara Farah, de inmediato pidieron apoyo e información a la sociedad del paradero de la pequeña.

A través de Twitter (#paulette) se ha difundido la noticia de la desaparición de la niña en el que ofrecen el teléfono 01 800 7028 770, o al correo electrónico gebaramauricio@yahoo.com, para proporcionar información sobre ella.

En Facebook también se ha creado un perfil en el que difunden las fotografías y en las que se pude proporcionar cualquier dato de su paradero.

Paulette tiene cabello rubio y rizado hasta los hombros, ojos café, piel blanca y facciones muy finas, mide un metro de altura, tiene discapacidad motriz en la mano izquierda y una cicatriz en la espalda del lado izquierdo.

lae/fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD