aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descartan secuestro en caso Paulette

El procurador mexiquense Alberto Bazbaz Sacal sostiene que no hay indicios que denoten que se trata de un rapto

EL PROCURADOR MEXIQUENSE Alberto Bazbaz afirmó que no hay indicios que denoten que se trata de un secuestro . (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Huixquilucan, estado de México | Lunes 29 de marzo de 2010 Rebeca Jiménez/corresponsal | El Universal14:24
Comenta la Nota

En el caso de la niña Paulette, "todo el tiempo se ha manejado como una desaparición y al no haber petición de rescate no podemos hablar de un secuestro" señalaron fuentes de la Procuraduría Mexiquense.

En tanto Lisette Farah, madre de la menor externó "regrésenme a mi ángel" al referirse a la pequeña de cuatro años que desapareció hace más de ocho días de un edificio de departamentos ubicado en el fraccionamiento Hacienda Las Palmas.

El domingo por la noche la pequeña Paulette, quién tiene problemas motrices y de lenguaje, fue vista por última vez por su madre quien la acostó en su recámara en donde su nana ya no la encontró el lunes 22 de marzo por la mañana.

Sin embargo, la desaparición de la pequeña se hizo pública hasta el jueves por la tarde en que la Procuraduría del estado de México difundió un cartel con la foto de la menor y algunos datos que daban cuenta de su edad, aspecto físico y deficiencias físicas.

La noche del domingo Lisette Farah externó un llamado al presunto raptor de la pequeña para que se la devolviera en algún centro comercial o lugar concurrido, sin emitir ningún tipo de moción.

El procurador mexiquense Alberto Bazbaz Sacal afirmó que no hay indicios que denoten que se trata de un secuestro.

Cabe señalar que el lugar de residencia de Paulette es un sitio que cuenta con vigilancia privada y circuito cerrado de video vigilancia, cuyas cámaras no funcionaban cuando la menor desapareció, afirmó Lisette Farah.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD