aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pide madre de Paulette que regresen a su hija

Lizzette Farah sugiere a las personas que tienen a la menor que la dejen en algún lugar donde la niña no corra peligro y alguien pueda reconocerla

LA MENOR Desapareció hace una semana de su vivienda en Huixquilucan. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 29 de marzo de 2010 Notimex | El Universal00:34
Comenta la Nota

Lizzette Farah, madre de Paulette Gebara, menor desaparecida hace una semana de su vivienda, pidió a las personas que la tienen que la dejen en algún lugar donde la niña no corra peligro y alguien pueda reconocerla y la regresen a sus padres.

La madre de Paulette señaló lo anterior en declaraciones a la prensa, en la cual solicitó `a las personas que la tienen, que por favor la dejen en algún centro comercial`.

En entrevista televisiva Farah aseguró que no quiere represalias.

Sólo pidió que dejen a la menor en algún lugar público `para que la niña no tenga peligro y alguien la reconozca y la traiga a los brazos de su madre`.

Antes, el procurador de Justicia del estado de México, Alberto Bazbaz, reveló a la prensa que la dependencia a su cargo ya tiene una hipótesis sólida sobre el caso.

Aseguró que `no hay nada que indique que se trata (de la participación) de un intruso, ni ninguna cuestión en el sentido de que hubiera un acto de violencia para ingresar al lugar y para sustraer a la niña, tampoco hay indicios de robo ni de secuestro`.

Indicó que por eso la investigación se centró este domingo en las versiones de quienes estuvieron cerca de Paulette antes de la mañana del lunes 22 cuando desapareció.

Po ello, la madre de la menor, Lizzette Farah; Erika, una de las nanas, y la hermana mayor de la niña, de siete años, ampliaron su declaración.

Agregó que también se revisó el edificio departamental donde habita la familia Gebara Farah, el cual indicó es uno de los más seguros de Interlomas, pues cuenta con cámaras de seguridad en todos los accesos, entrada restringida al estacionamiento y vigilancia las 24 horas.

Sin embargo, añadió que no hay imágenes que confirmen que la niña haya entrado al edificio la noche del domingo 21 de marzo cuando desapareció, después de que su madre fue a acostarla a su habitación.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD