aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Margarito vuelve al ring en San Marcos

El boxeador mexicano regresa el 8 de mayo en Aguascalientes para enfrentar a Roberto García a 10 rounds en superwelter

ESTÁ DE VUELTA. El púgil mexicano regresará al cuadrilátero después de su polémica pelea con Mosley. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Miércoles 24 de marzo de 2010 Notimex | El Universal19:10
Comenta la Nota

El mexicano Antonio Margarito regresará al cuadrilátero el próximo 8 de mayo en el marco de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, México, contra Roberto García, a 10 rounds en superwelter.

Lo anterior fue informado por Ricardo Jiménez, vocero de la promotora Top Rank, quien agregó que la función 'Furia Latina 14' será televisada en vivo a través del sistema de pago por evento desde la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes.

Margarito regresa al boxeo después de ser castigado un año por la Comisión de California al encontrarle yeso en el vendaje tras la pelea contra Shane 'Sugar' Mosley en el Staples Center de Los Angeles.

Las peleas por televisión incluyen la primera defensa titular de Jorge 'Coloradito' Solis (38-2-2, 28 nocauts) de Guadalajara, Jalisco, México, quien expondrá su campeonato mundial interino de peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el boricua Mario Santiago (21-2-1, 14 KO´s) de Ponce, Puerto Rico.

Jiménez agregó que en combate de imbatidos, el californiano Brandon Ríos (24-0-1, 17 KO´s) expondrá el fajín ligero NABF ante Urbano Antillion (27-1, 20 KO´s) y Alfonso López (3-0, 2 KO´s), de la ciudad de México e hijo del legendario campeón mexicano Ricardo 'Finito' López, peleará a cuatro asaltos.

dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD