aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere el embajador Emérito Manuel Tello Macías

Durante su trayectoria diplomática de más de cuatro décadas, desempeñó diversos cargos de alta responsabilidad en la SRE, tanto en México como en el extranjero

EMÉRITO Fue secretario de Relaciones Exteriores en 1994. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Martes 23 de marzo de 2010 Redacción | El Universal22:18
Comenta la Nota

El embajador Emérito Manuel Tello Macías falleció este martes en la ciudad de México, un distinguido miembro de carrera del Servicio Exterior Mexicano.

A través de un comunicado, la Cancilllería mexicana lamenta con profunda pena el sensible fallecimiento y expresó su más sentido pésame a su esposa, la señora Rhonda Mosesman de Tello, así como a sus familiares y amigos.

Durante su trayectoria diplomática de más de cuatro décadas, Tello Macías desempeñó diversos cargos de alta responsabilidad en la SRE, tanto en México como en el extranjero.

Fue titular de las Embajadas de México en el Reino Unido y en Francia, así como representante permanente ante los Organismos Internacionales en Ginebra y ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Además, destacó su desempeño como subsecretario de Asuntos Multilaterales y Secretario de Relaciones Exteriores en el año de 1994.

"La Secretaría de Relaciones Exteriores hace un reconocimiento a la carrera del Embajador Manuel Tello, cuya labor y ejemplo seguirán orientando e inspirando a las actuales y futuras generaciones de diplomáticos".

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD