aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marina se deslinda de muerte de narcomenudista

La Secretaría asegura haber colaborado con la Policía Municipal únicamente en el traslado de los heridos y el detenido al Hospital Universitario
CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 22 de marzo de 2010 María Luz González | El Universal14:57
Comenta la Nota

La Secretaria de Marina Armada de México aseguró este lunes que en el caso del presunto narcomenudista encontrado sin vida en un baldío de la colonia Palma Diamante en San Nicolás Nuevo León, únicamente apoyó a la Policía Municipal para su traslado al Hospital Universitario.

En un comunicado la dependencia, precisó que personal de la Semar, en conjunto con autoridades municipales de Santa Catarina, Nuevo León, apoyo de las 14:20 a las 17:50 con un helicóptero en el transporte de dos personas que resultaron heridas tras una agresión con armas de fuego por parte de un grupo armado en calles de ese municipio.

En la misma aeronave precisó "se brindó apoyo a la autoridad municipal para el transporte de una persona detenida misma que se presume formaba parte del comando armado que participó en los hechos registrados".

La Semar sostuvo que el apoyo brindado consiste únicamente en el traslado de los heridos y el detenido quienes fueron custodiados en todo momento por Eduardo Murrieta, jefe de la Policía Municipal de Santa Catarina, hasta el arribo a las instalaciones del Hospital Universitario.

En esas instalaciones fueron recibidos los heridos para su atención médica y el detenido para realizar las averiguaciones correspondientes "no habiendo ninguna otra participación de la armada de México en este caso".

elc /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD