aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gómez Mont viaja a NL por muerte de estudiantes

El secretario de Gobernación se reunirá con el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, también para revisar el caso de los 85 policías cesados presuntamente por los narcobloqueos

LUTO ESTUDIANTIL Los alumnos del ITESM arrancaron desde la noche del domingo una serie de protestas y homenajes a sus compañeros que cayeron por las balas. (Foto: Juan Cedillo / ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 22 de marzo de 2010 Redacción | El Universal12:45
Comenta la Nota

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, se reunirá con el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, para analizar a detalle lo que sucedió con los dos estudiantes del Tecnológico de Monterrey que murieron en un enfrentamiento entre elementos del Ejército y presuntos sicarios.

La reunión se llevará a cabo en unas horas en Monterrey, además de revisar el caso de los 85 policías cesados presuntamente por haber ayudado a miembros del crimen organizado en los bloqueos del viernes pasado.

"Somos una sociedad y un gobierno que está revisando aquello que funciona frente a aquello que puede representar la necesidad de mejorar y mejorase la coordinación. Nadie está sentado en un discurso rígido de autocomplacencia", dijo el titular de Segob, luego de acudir a la Jornada Nacional por la Cultura de la legalidad y el Estado de Derecho.

Con información de Radio Fórmula

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD