aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chávez culpa a Colombia por alta criminalidad en Venezuela

En su programa dominical de radio y televisión 'Aló, presidente', el jefe de Estado denuncia la detención de extranjeros con fusiles enterrados en los alrededores de la capital venezolana
Caracas | Domingo 21 de marzo de 2010 Notimex | El Universal15:37
Comenta la Nota

El presidente venezolano Hugo Chávez responsabilizó hoy a Colombia por el incremento de la criminalidad en Venezuela, ya que 'buena parte de los secuestros y asesinatos viene del paramilitarismo' del vecino país.

En su programa dominical de radio y televisión 'Aló, presidente', el jefe de Estado denunció la detención de extranjeros, cuya nacionalidad no precisó, con fusiles enterrados en los alrededores de la capital venezolana.

'Buena parte de los secuestros y asesinatos que están ocurriendo en distintas partes del país viene de Colombia, del paramilitarismo', afirmó el líder de la Revolución Bolivariana.

Aseguró que 'ayer (sábado) capturamos por aquí, en los alrededores de Caracas, a un grupo de personas, extranjeros, con fusiles enterrados: paramilitares', aunque declinó precisar detalles del operativo de seguridad y el número de capturados.

El presidente Chávez denunció asimismo la existencia de un presunto plan de infiltración de paramilitares en Venezuela, con el fin de potenciar un clima de desestabilización en este país.

'Nos están sembrando de paramilitares los barrios', aseguró el mandatario venezolano en su programa audiovisual, que transmitió desde la Biblioteca Nacional, en Caracas.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD