aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comuneros, seis víctimas de balacera en Sinaloa

El procurador General de Justicia en el Estado, Alfredo Higuera Bernal, informa que la identificación fue hecha por familiares de las víctimas
Muestra el video

Video Choque entre sicarios deja nueve muertos en Sinaloa.
Las víctimas quedaron tendidas dentro de camionetas incendiadas y en el asfalto, una de ellas vestía uniformes apócrifos de la Policía Federal

Culiacán | Domingo 21 de marzo de 2010 Javier Cabrera / Corresponsal | El Universal14:52
Comenta la Nota

Entre las nueve personas asesinadas a balazos la víspera en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, seis eran comuneros manifestantes afectados por la construcción de la Presa Picachos, dijo el procurador General de Justicia en el Estado, Alfredo Higuera Bernal.

Dio a conocer que la identificación fue hecha por familiares de las víctimas.

Los comuneros viajaban en una camioneta Ford Lobo y pertenecían a la comunidad de El Placer, sindicatura de La Noria, municipio de Mazatlán.

Higuera Bernal destacó que a estas personas, plenamente identificadas, no se les ha encontrado relación con los hechos ya que en la unidad no había armas. Tampoco se les conocen antecedentes penales.

El sábado por la mañana, un convoy de vehículos con personas fuertemente armadas circulaba por la autopista con dirección norte a sur y se enfrentó contra otro grupo, con saldo de nueve muertos y tres heridos.

 

Con información de Notimex
fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD