aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Horny', 'Circuncisión' y 'Robocop', nombres más feos

En el foro convocado por este diario, en el que participaron más de 10 mil personas, se revelaron historias increíbles, pero que juran verídicas. Algunos van de lo santo a lo profano

DE LO SANTO A LO PROFANO Hay quien asegura que conoce a una " Maria de la Circuncisión” y auna "Horny" por igual. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 20 de marzo de 2010 Redacción | El Universal00:31
Comenta la Nota

"Jesús bajado de la Cruz", "Horny", "Azul Cielo", "Robocop", "María de la Circuncisión" y otros más que van de lo santo a lo profano son algunos de los nombres que los usuarios de ELUNIVERSAL escogieron como los más raros y que debieran cambiarse.

En el foro convocado por este diario, en el que participaron más de 10 mil personas, se revelaron historias increíbles, pero que juran verídicas.

Tal es el caso de un participante, quien asegura que "tengo un primo que se llama Anvardi en honor a su padre (Andrés Vargas Díaz) para no acabar de joderle la vida pues este tío decidió ponerle de segundo nombre "Piedad", como un bisabuelo. Lo peor del caso es que tuvo un segundo hijo y a éste le puso Andrés Francisco; pobre Anvardi se nota que no te querían".

Algunos otros, se quejan de los nombres extraños que no tienen significado como "Starlifan", "Tineke" o "Pachiñe", pero también hay quienes piensan que es peor tener un nombre vergonzoso como "Vergonio", "Felicísimo" o "Puterio".

Y en este juego de nombres hay historias increíbles de todo tipo como la de quien relata que conoció a "Dolumamijuvisa, así se llama una señora y su nombre es toda la semana, do de domingo, lu de lunes y así consecutivamente".


Algo similar a lo que un usuario contó en el mismo foro, al decir que "tengo un amiga que como nació prematura y estaba en una incubadora, por lo que su papa le puso el nombre que decía en el aparato: "Isolet", que en inglés quiere decir "Aislada"'.

Aunque esta pobre chica no fue la única que sufrió de un nombre correspondiente a un objeto, pues en el foro también denunciaron a los "Evenflo", "Maybelline" o "Pashmina", "Blanca Navidad", "Brisa del Mar",

Otro marcados por la desventura son aquellos a quienes sus padres quisieron "honrar" poniéndoles el nombre de sus ídolos como "Wisinyandel", "Son Goku", "Doncorleone" o "Robocop".

En fin, la lista crece y crece, por lo que muchos usuarios aceptaron la propuesta legislativa de la asambleísta del PRD, Aleida Alavez, quien propuso reformas al Código Civil del DF para dar a los jueces la facultad de conminar a que el nombre propio que vayan a otorgarle a menores que son registrados no sea "infamante".

¿Qué opinas? Participa en el foro

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD