aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Normales, clases en Tec de Monterrey

Personal de prensa de la institución dijo a ELUNIVERSAL que hasta el momento la policía no ha ofrecido un refuerzo en las inmediaciones de la escuela

SALPICADO DE SANGRE Elementos del Ejército se enfrentaron esta madrugada a balazos con un grupo de personas armadas en las inmediaciones del campus . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 19 de marzo de 2010 Redacción | El Universal12:05
Comenta la Nota

El Tecnológico de Monterrey campus Monterrey informó que las clases permanecen de manera habitual en ese centro de estudios, tras el enfrentamiento entre el Ejército y sicarios, en donde murieron dos presuntos delincuentes.

Personal de prensa de la institución dijo a ELUNIVERSAL que hasta el momento la policía no ha ofrecido un refuerzo en las inmediaciones de la escuela.

El enfrentamiento

Elementos del Ejército se enfrentaron esta madrugada a balas con un grupo de personas armadas en las inmediaciones del campus del Tecnológico de Monterrey, con saldo de dos delincuentes muertos.


De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de este viernes, en el cruce de las avenidas Eugenio Garza Sada y Luis Elizondo, lugar donde se ubica la institución de educación superior privada.


En el sitio, los efectivos militares realizaban acciones de patrullaje cuando al circular por la avenida Eugenio Garza Sada, se encontraron con sujetos a bordo de un vehículo que comenzaron a dispararles, repeliendo la agresión e iniciándose el enfrentamiento.


Presuntamente, otros hombres armados a bordo de dos camionetas llegaron al sitio para apoyar al primer grupo, lanzando granadas y disparando contra los militares.


El reporte indicó que dos de las personas armadas fueron abatidas afuera del campus del Tec de Monterrey, a escasos metros de la puerta principal que da hacia la calles Luis Elizondo y Garza Sada, en la zona sur de esta ciudad.


Al menos otros cuatro sujetos escaparon de la zona, dejando abandonada un camioneta negra blindada y completamente dañada, en donde viajaba el primer grupo de agresores.


Trascendió que durante el enfrentamiento llegó una patrulla de la policía estatal que presuntamente se llevó a uno de los delincuentes.


También en Nuevo León, 10 granadas fueron abandonadas en la carretera Reynosa-Monterrey, mientras que presuntos integrantes del crimen organizado bloquearon vías que conectan Monterrey con Tamaulipas.

Cg

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD