aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen 2 en choque con militares afuera del Tec

Abaten elementos del Ejército a presuntos delincuentes durante una balacera registrada esta madrugada en la ciudad de Monterrey; escapan al menos otros cuatro sujetos

RESISTENCIA El día de ayer presuntos delincuentes quemaron un automóvil en una de las carreteras que bloquearon en Nuevo León. (Foto: Emilio Vasquez /EL UNIVERSAL )

Monterrey, Nuevo León | Viernes 19 de marzo de 2010 Notimex | El Universal10:25
Comenta la Nota

Elementos del Ejército se enfrentaron esta madrugada a balazos con un grupo de personas armadas en las inmediaciones del campus del Tecnológico de Monterrey, con saldo de dos delincuentes muertos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de este viernes en el cruce de las avenidas Eugenio Garza Sada y Luis Elizondo, lugar donde se ubica la institución de educación superior privada.

En el sitio, los efectivos militares realizaban acciones de patrullaje cuando al circular por la avenida Eugenio Garza Sada, se encontraron con sujetos a bordo de un vehículo que comenzaron a dispararles, repeliendo la agresión e iniciándose el enfrentamiento.

Presuntamente, otros hombres armados a bordo de dos camionetas llegaron al sitio para apoyar al primer grupo, lanzando granadas y disparando contra los militares.

El reporte indicó que dos de las personas armadas fueron abatidas afuera del campus del Tec de Monterrey, a escasos metros de la puerta principal que da hacia la calles Luis Elizondo y Garza Sada, en la zona sur de esta ciudad.

Al menos otros cuatro sujetos escaparon de la zona, dejando abandonada un camioneta negra blindada y completamente dañada, en donde viajaba el primer grupo de agresores.

Trascendió que durante el enfrentamiento llegó una patrulla de la policía estatal que presuntamente se llevó a uno de los delincuentes.

En el portal de videos de YouTube circulan imágenes en las que se aprecian a elementos del Ejército buscando más delincuentes dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD