aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lentes arrebatados a cantante, vendidos en línea

The Whitest Boy Alive suspendió su concierto en la ciudad de México luego de que alguien del público robara los lentes del vocalista, mismos que se vendieron en 10 mil pesos en Internet
Ciudad de México | Jueves 18 de marzo de 2010 Renata Sánchez | El Universal01:01
Comenta la Nota

¿Cómo un robo puede perder significado en Internet?

El domingo 14 de marzo el grupo de música indie The Whitest Boy Alive suspendió su concierto en la ciudad de México luego de que alguien del público despojó de sus lentes al vocalista, cuando éste propició un acercamiento desde el escenario con sus seguidores.

Los referidos anteojos, o al menos así los promocionaban en Mercado Libre,  fueron puestos en venta como artículo de colección y vendidos. Los lentes se ofrecieron en 10 mil pesos, y para este miércoles la transacción ya se había cerrado en el portal.

El producto se anunció de la siguiente manera (se respeta el texto original): 

PRODUCTO DE COLECCION!! UNICO!!

Usados por Erlend Oye, vocalista de "The Whitest Boy Alive"
Fueron usados en su última gira en México el día 14 de Marzo del 2010
Comprobante de autenticidad

No esperes más! OFERTA AHORA!

UNICA PIEZA!

PRODUCTO ORIGINAL COMPROBABLE


La protección que el entorno virtual proporciona es suficiente para que un robo del que fueron testigos decenas de personas en un lugar público se transforme en un acto lucrativo.

Incluso uno de los seguidores de la banda escribió un mensaje en su Myspace sobre el hallazgo de los anteojos.

La compra en Internet permite adquirir objetos que en otras circunstancias no serían tan accesibles, además el medio funciona como plataforma para su promoción, ya que quienes acuerdan son el comprador y vendedor.

El espectáculo

Asistentes al evento grabaron el momento en que le roban a Erlend Øye; y cuando otro de los integrantes de la banda intenta recuperar los lentes. Momentos después la gente comenzó a abuchear porque el concierto fue interrumpido.

The Whitest Boy Alive dejó un mensaje a la audiencia mexicana en su blog donde reconocen que la pérdida de los lentes no era el fin del mundo, pero justifican que Erlend no podía continuar porque no vería nada sin ellos.

Además aseguraron que sólo faltaron dos canciones, por lo que no fue una gran pérdida para los asistentes y "esperan dar por terminado el extraño final" de su visita a nuestro país.

 

 

vrs

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD