aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Graban Lucero y Fernando Columna remake de "La Dueña" en Hidalgo

El elenco de la nueva producción de Televisa realiza la nueva telenovela "Soy tu dueña" en la Hacienda Tetlapayac de ese estado.
Pachuca,. Hidalgo | Miércoles 17 de marzo de 2010 Redacción | El Universal15:20
Comenta la Nota

La nueva telenovela "Soy tu dueña" de Televisa, inicio este martes 16 de marzo las grabaciones en la Hacienda Tetlapayac en el Estado de Hidalgo con un elenco formado por Lucero y Fernando Colunga, entre otros.

En un evento se anunció el apoyo de las autoridades estatales encabezadas y la Secretaria Turismo, Oralia Vega Ortiz serán el comienzo de las grabaciones para el remake de "La Dueña", se informó en un comunicado.

En el estado de Hidalgo hay 176 haciendas históricas que conforman parte del patrimonio cultural de ese estado donde se han grabado noveles y películas como Gringo Viejo, Konan el Bárbaro y Santitos, entre otras.

La actual producción de Nicandro Díaz, es el remake de La Dueña, que salió al aire en 1995 y que desde hace un mes, sus grabaciones se han llevado a cabo en un foro de Televisa San Ángel y esta semana comenzaron  las locaciones de Hidalgo

Del 8 al 13 de marzo,  éstas giraron en torno a la Plaza principal de Nopala y a partir del 16 de marzo, la Hacienda Tetlapayac albergará a la producción.

De acuerdo con la información han sido varias las veces en que las Haciendas hidalguenses, son el marco de producciones para la televisión nacional, en este caso algunas otras hacienda como la Minthó en el municipio de Huichapan y Tetlapayac en Almoloya.

El elenco esta conformado por Lucero y Fernando Colunga como protagonistas, y un reparto con actores y actrices como Silvia Pinal, Ana Martin, Gabriela Spanic, Ceci Gutiérrez, Sergio Goyri y Eduardo Capetillo.

"Soy tu dueña" comenzará a transmitirse el 19 de abril a las 21:00 hrs. por canal 2 de Televisa, se informó.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD