aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Despejan tribuna; sigue sesión en San Lázaro

Acuerdan discutir el tema del Sindicato Mexicano de Electricistas en la agenda política y bajan del estrado los diputados del PT
Ciudad de México | Martes 16 de marzo de 2010 JUAN ARVIZU Y ANDREA MERLOS | El Universal12:41
Comenta la Nota

A las 12:20 horas, los diputados del PT que tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados despejaron el estrado, una vez que llegaron a un acuerdo para que el tema del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) sea discutido en la parte final de la sesión.

El diputado Porfirio Muñoz Ledo  informó al pleno de la decisión de los integrantes de su bancada de dejar la tribuna y permitir que los asuntos del día se desahogaran con normalidad.

“Vamos normal”, contestó el presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, quien desde las 11:40 horas abrió la sesión y la condujo entre el escándalo de los petistas que se oponían a las intervenciones de otros diputados.

Muñoz Ledo dijo que el movimiento de Andrés Manuel  López Obrador defiende la causa del SME, en este que es el último día de vigencia del Contrato Colectivo de Trabajo de esta organización sindical.

aaae



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD