aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Miembros del SME protestan en Reforma

Los electricistas y maestros se concentran en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para pedir la renuncia del titular de dicha dependencia, Javier Lozano

CLAUSURA SIMBÓLICA Horas antes integrantes del SME colocaron banderas rojinegras a las afueras del antiguo edificio central de Luz y Fuerza del Centro. (Foto: Ramón Romero /EL UNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 16 de marzo de 2010 Julián Sánchez | El Universal13:56
Comenta la Nota

Miembros del Sindicato Mexicano de Eletricistas (SME), maestros de Oaxaca y de Michoacán, se protestan afuera de las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en el Paseo de la Reforma.

Los manifestantes exigen la renuncia del titular de la dependencia, Javier Lozano Alarcón, que a decir de Martín Esparza, dirigente del SME, no representa los intereses de los trabajadores.

Afuera del inmueble que pertenecía a la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro, ubicado en Melchor Ocampo y Marina Nacional, se instalará un plantón, en tanto los manifestantes participan en un mitin.

Entre los participantes estaban Martín Esparza, Héctor de la Cueva, del Centro de Información Laboral y Asesoría Sindical, así como el ex diputado del PRD, miembro del grupo Paz con Democracia, Gilberto López y Rivas.

 

degc / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD