aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tiger Woods anuncia su regreso al golf

El mejor golfista del mundo, aseguró, por medio de un comunicado en su página oficial de internet, que volverá a los campos en el Masters de Augusta, que comienza en abril
Madrid, España | Martes 16 de marzo de 2010 EFE | El Universal09:52
Comenta la Nota

El jugador estadounidense Tiger Woods anunció el martes que regresa a la competición en el Masters de Augusta, Georgia, que se jugará del 5 al 11 de abril.

En un comunicado hecho público hoy, Woods señala: el "Masters es donde gané mi primer torneo. Tras un tiempo largo y necesario fuera del juego, siento que estoy listo para comenzar mi temporada en Augusta".

"El Master siempre ha sido un foco especial en mi carrera y, como profesional, creo que Augusta es donde tengo que estar, a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que jugué", continúa el comunicado.

"Quiero agradecer a los miembros del Augusta Nacional y a su personal por todo su apoyo; tengo un profundo aprecio por todos por crear un maravilloso evento en beneficio para el golf".

Woods se había retirado indefinidamente del golf tras los escándalos sexuales en los que se vio inmiscuido, mismos que lo llevaron a tomar terapias para curar su adicción, además de ofrecer disculpas a su familia y a todos los aficionados.

"He pasado casi dos meses en terapia y ahora continúo con mi tratamiento", informó el golfista; "a pesar de mi regreso a las competencias, todavía tengo mucho trabajo por hacer en mi vida personal", explica Woods.

Woods fue señalado por mantener múltiples relaciones extramaritales, las cuales casi le cuestan su matrimonio con la ex modelo Elin Nordegren, sin embargo, acudió a las terapias para tratar su adicción al sexo y poco a poco ha ido retornando a la realidad.

Hace un par de semanas, Woods pidió disculpas públicas a toda la afición y no descartó que pudiera volver este año a los campos de golf, al tiempo que expresó su profundo pesar por sus actos y "comportamiento irresponsable".

A finales de 2009, Tiger Woods protagonizó un escándalo cuando se filtraron detalles de las aventuras amorosas que mantuvo con distintas mujeres antes y después de casarse con Nordegren.

La polémica saltó después de que el deportista sufriera un accidente con su automóvil en extrañas circunstancias justo en la puerta de su casa y que numerosos medios atribuyen a un ataque de celos de su esposa.

Tras ese episodio, fueron varias las mujeres que reconocieron públicamente haber mantenido relaciones sexuales con el deportista cuando éste ya estaba casado, algo que finalmente reconoció el propio Woods, quien decidió retirarse temporalmente del golf.

mcs / dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD