aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comando asesina a siete en Creel, Chihuahua

Tras el ataque fueron localizados tres cadáveres en las afueras del poblado de Creel y otros cuatro cuerpos fueron encontrados en el tramo carretero que conduce al cercano pueblo de Guachohi
Ciudad Juárez | Lunes 15 de marzo de 2010 EFE | El Universal20:19
Comenta la Nota

Un grupo de hombres armados, a bordo de unos 15 vehículos, asesinó hoy a siete personas y dejó a otras seis heridas en el poblado de Creel, en el estado de Chihuahua.

Fuentes de la policía estatal informaron de que tras el ataque fueron localizados tres cadáveres en las afueras del poblado de Creel y otros cuatro cuerpos fueron encontrados en el tramo carretero que conduce al cercano pueblo de Guachohi.

Autoridades locales explicaron que los habitantes del lugar escucharon disparos y ráfagas de fuego en torno a las 05.00 hora local (10.00 GMT).

Testigos afirmaron que una cantidad no determinada de hombres armados llegaron al pueblo a bordo de unas quince camionetas e iniciaron la persecución de dos vehículos, que posteriormente fueron encontrados abandonados y con impactos de bala.

Las autoridades localizaron en esa misma área los cuerpos de Luis Manuel Solís Bustillos, de 27 años, Paúl Ramiro Solís Rascón, de 26, y José Luis Beltrán González, de 49 años.

En otro tramo de la carretera fueron encontrados los otros cuatro cadáveres, de los que sólo se logró identificar a Emilio Hernández Torres, de 22 años.

El 15 de noviembre de 2008 los habitantes de Creel vivieron una de las peores masacres ocurridas en el estado de Chihuahua, cuando un comando de presuntos sicarios asesinó a 13 personas, entre ellas una menor de un año.

El pasado fin de semana ha sido especialmente sangriento en México, donde en distintos sucesos murió medio centenar de personas, entre ellas tres personas relacionadas con el consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, dos de las cuales tenían nacionalidad estadounidense.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD