aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Investigan masacre de 8 personas en fiesta

Un comando de al menos 20 hombres vestidos de negro abrió fuego contra los 30 invitados a la celebración de un agricultor en el municipio de Navolato
Culiacán | Sábado 13 de marzo de 2010 Redacción | El Universal09:50
Comenta la Nota

Se investiga la masacre de ocho personas durante la celebración de fiesta de cumpleaños que tuvo lugar en un campo agrícola en la comunidad de Bachoco, en el municipio de Navolato, a la que asistieron más de treinta personas.

Las primeras indagaciones de este hecho, escenificado la noche del viernes, establecen que en ese lugar se reunieron varias personas para festejar el cumpleaños del agricultor Aarón Sing Castro, cuando fueron rodeados por lo menos de 20 hombres vestidos de negro y armados.

A todos los asistentes al convivio los obligaron a tirarse al suelo y una vez que identificaron al festejado y a otras personas estos les dispararon, por lo que el resto de los asistentes se levantaron y comenzaron huir; algunos de ellos fueron alcanzados por las balas.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que las víctimas son Aarón Sing Castro, su hijo Pacar Sing Zamora, su sobrino Raúl Arturo Sing Zazueta, Javier Echeverría de la Vega, Sergio Ricardo Batiz Machado, Luis Fernando López Angulo y los hermanos Alan y Manolo Sáinz Quiñonez.

También se encuentran hospitalizadas con heridas graves otras dos personas, cuyas identidades se mantienen en reserva,

mamg / vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD