aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kate del Castillo será la Reina del Sur

La mexicana protagonizará una adaptación a la tv de la novela de Arturo Pérez Reverte

Trabajo. La telenovela comenzará a grabarse en el verano. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

MÉXICO | Miércoles 10 de marzo de 2010 AP | El Universal14:21

Kate del Castillo regresa a la televisión como una gran reina.

La actriz mexicana protagonizará la adaptación de la novela de Arturo Pérez Reverte, La reina del sur, para la cadena Telemundo, se informó el miércoles.

``Del Castillo dará vida a la fascinante protagonista de esta historia, Teresa Mendoza, quien se ve obligada a transformarse de una joven inocente a una poderosa mujer capaz de sobrevivir en el peligroso mundo del narcotráfico``, declaró la empresa en un comunicado.

La telenovela comenzará a grabarse en el verano, pero no se informó la fecha de estreno en Estados Unidos.

``Interpretar a Teresa Mendoza es un sueño hecho realidad``, dijo Del Castillo. ``Un personaje dibujado con la maestría de Arturo Pérez-Reverte es una oportunidad interpretativa única ... un reto actoral enorme``.

La estrella de La misma luna se ha destacado a nivel internacional gracias a sus papeles en televisión, cine y teatro. Sus créditos en Estados Unidos incluyen películas como Trade y Bordertown y la popular serie de televisión Weeds de Showtime.

También ha protagonizado telenovelas como Muchachitas, La mentira y Bajo la misma piel, mientras que en teatro se ha destacado en obras como Cartas de amor, junto al actor argentino Saúl Lisazo.


cvtp



PUBLICIDAD