aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Petroleros dan apoyo a Duarte en Veracruz

El líder del STPRM, Carlos Romero Deschamps, respalda al precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, además de que ofreció una alianza al aspitante tricolor
Xalapa | Domingo 07 de marzo de 2010 Édgar Ávila Pérez / Corresponsal | El Universal20:55
Comenta la Nota

Ante cerca de 30 mil petroleros de la región sur de Veracruz, el precandidato del PRI a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que ese partido es el único capaz de encabezar una nueva etapa de prosperidad sin tropiezos, sin enfrentamientos y sin vicisitudes.

"Nadie como el PRI es capaz de interpretar y dar cause a las necesidades y aspiraciones de los veracruzanos, nadie como los priístas sabemos el valor de la palabra empeñada y del compromiso, nadie como los priístas estamos listos para encabezar una nueva etapa de prosperidad para Veracruz", señaló.

Ante el líder nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, y los dirigentes de las 36 secciones sindicales del país, el virtual candidato priísta dijo que Veracruz camina hacia una nueva etapa, donde ratificará el rumbo y consolidará el crecimiento y la estabilidad.

"Para eso necesitamos ganar las próximas elecciones, para asegurar que nuestros propósitos de mejorar en lo social y en lo económico se hagan realidad, tenemos frente a nosotros la gran oportunidad y condiciones reales para ver con optimismo el futuro de Veracruz, actuemos con decisión para vencer las carencias y las desigualdades", agregó.

Indicó que Veracruz es un estado con rumbo, con crecimiento, con estabilidad y a los ojos de toda la nación goza de un gobierno sólido, responsable con una gran visión y bajo la conducción firme de Fidel Herrera Beltrán.

Duarte de Ochoa señaló que el esfuerzo realizado en Veracruz ha mostrado la perspectiva de un futuro claro y próspero en el que, sin duda, se podrá abatir la brecha que existe entre los que menos tienen y los que lo tienen todo.

Afirmó que la unidad y cohesión de los veracruzanos ha sido un factor fundamental para salir adelante de las adversidades y las crisis económicas que se han presentado durante los últimos años.

Al mismo tiempo reconoció la aportación que los trabajadores petroleros hacen a México, a través de su esfuerzo, dedicación y profesionalismo, además de garantizar el crecimiento económico de Veracruz y el país.

Por su parte, el dirigente nacional de los trabajadores petroleros, Romero Deschamps, anunció su apoyo irrestricto para el priísta, pues -dijo- es un hombre joven que encabeza un gran proyecto a favor de Veracruz y en el que los petroleros tendrán un papel central, en alianza incondicional con el PRI.

"La presencia hoy, aquí, de los trabajadores petroleros y de sus familias me anima y me compromete, por eso les digo que en Javier Duarte encontrarán siempre a su mejor aliado", señaló.

 

 

aec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD