aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Doutzen Kroes desfila en pasarela mexicana

El nuevo teatro Santa Fe fue el escenario que albergó el desfile encabezado por la modelo holandesa, al que también asistieron algunas personalidades del espectáculo nacional

nuevas tendencias Los estampados también figuraron en algunas prendas, lo mismo que los lunares, rayas y flores, todos en tamaños que pueden ser combinables entre sí. (Foto: Luis Cortes/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 05 de marzo de 2010 Notimex | El Universal17:30
Comenta la Nota

Con un glamoroso desfile encabezado por la top model holandesa Doutzen Kroes se llevó a cabo el Fashion Fest, que presentó las últimas tendencias de la moda para la temporada Primavera-Verano 2010.

El nuevo teatro Santa Fe fue el escenario que albergó la pasarela, a la que también asistieron algunas personalidades del espectáculo como José Ron, Tania Vázquez, José Gámez, Vielka Valenzuela y Bibi, del grupo Reik.

Más de 200 vestuarios lucidos por 50 modelos se exhibieron en el Fashion Fest, los cuales marcarán la moda en la siguiente temporada.

La paleta de colores estuvo integrada por tonos neutros como gris, perla, arena y blanco, así como coral, turquesa, azul profundo, verde y amarillo.

Los estampados también figuraron en algunas prendas, lo mismo que los lunares, rayas y flores, todos en tamaños que pueden ser combinables entre sí.

Entre las prendas mostradas no pudieron faltar vestidos, blusas y faldas, aunque los protagonistas serán los ornamentos en forma de costura o nudos, olanes, moños, encajes y accesorios como cinturones.

El vestido túnica prevalecerá, al igual que el estilo "cowboy" , en el que las mascadas, flecos, amarres y desgastes en prendas darán el "look".

En lo que se refiere a zapatos, los de plataforma y tacón perdurarán en la próxima temporada.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD