aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arriban 18 mexicanos más desde Chile

Personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores los recibió en la base aérea de Santa Lucía, estado de México, a las 23:30 horas, luego de aproximadamente 10 horas de vuelo, con escalas en Colombia, Perú y Chiapas
Ciudad de México | Viernes 05 de marzo de 2010 Notimex | El Universal00:20
Comenta la Nota

Un grupo de 18 mexicanos, en su mayoría jóvenes, llegaron la noche del jueves a México procedentes de Chile, en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, quienes se encontraban en ese país andino en un congreso, cuando ocurrió el terremoto de 8.8 grados Richter.

Según reportes televisivos, personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) recibió a los estudiantes en la base aérea de Santa Lucía, estado de México, a las 23:30 horas, luego de un viaje de aproximadamente 10 horas y con escalas en Colombia, Perú y Tapachula, Chiapas.

De acuerdo con el Noticiero nocturno de Televisa, en el estado del sureste del país se revisó la documentación para que acreditaran su nacionalidad mexicana.

Los estudiantes son originarios del Distrito Federal y de distintos puntos de la República, por lo que algunos de ellos serán llevados al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para que retornen a sus lugares de origen, mientras los capitalinos serán trasladados a la cancillería, agregó.

Antes, la mañana de este jueves arribaron a la ciudad de México 149 personas, en su mayoría de nacionalidad mexicana, procedentes también de Chile, luego del sismo del pasado sábado.

Los 149 pasajeros llegaron en el vuelo especial de Aeroméxico 011, repatriados desde Santiago.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD