aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Roban muebles de empresa denunciada

Clientes de la mueblería Azcué en Tabasco ingresaron a la tienda para llevarse varios artículos. La empresa tiene 409 denuncias ante Profeco
VILLAHERMOSA, Tabasco | Jueves 04 de marzo de 2010 Notimex | El Universal09:40
Comenta la Nota

Un grupo  de clientes que se dice defraudado por la empresa de muebles "Azcué", se apropiaron de los artículos que había en la tienda, al reclamar que no les han surtido sus pedidos desde hace meses.

De acuerdo con el propietario del local –que no se identificó-, él acudió al establecimiento para cobrar la renta a los encargados del negocio, del cual le adeudan 10 meses de arrendamiento y  observó el pillaje.

Mencionó que en camionetas y diversos vehículos se llevaron los juegos de sala, comedores, sillas, camas y demás muebles, por lo cual lo reportó a la policía, ante el temor de que  destruyeran el inmueble.

Llegó la policía

A partir de ayer martes, "Azcué" cerró sus puertas sin dar explicaciones a por lo menos 50 clientes que presentaron quejas por incumplimiento ante la Procuraduría Federal del Consumidor  (Profeco).

Tomada de Tabascohoy.comA mediodía llegaron policías al lugar, pero la mayoría de los presuntos clientes había escapado y en la acera incluso quedaron muebles tirados.

El lunes pasado se oficializó el cierre de las mueblerías de Quintana Roo y Guerrero, así como la de Villahermosa, donde ya no se presentó el gerente.

Hasta el momento se desconoce el número de personas que participaron y si entraron por la fuerza al local, para llevarse la mercancía.

De acuerdo con la Profeco, en su sitio de internet, existen 409 denuncias en contra de "Azcué", por incumplimiento en diversas partes del país.

Consulte el comunicado oficial de la dependencia.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD