aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Volaris confirma llegada al AICM

La aerolínea, propiedad de Carlos Slim, iniciará operaciones desde el aeropuerto capitalino con un vuelo a Tijuana, a partir del 22 de marzo

DESDE EL AICM. Volaris pone a la venta los boletos del vuelo que saldrá desde la terminal aérea capitalina. . (Foto: Archivo EL UNIVERSAL. )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 03 de marzo de 2010 Redacción | El Universal13:34
Comenta la Nota

La aerolínea Volaris confirmó el inicio de operaciones desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a partir del 22 de marzo.

La compañía propiedad de Carlos Slim en sociedad con Televisa tendrá un vuelo diario a la ciudad de Tijuana, Baja California.

En un comunicado, la empresa refirió que "tal como lo afirmó el pasado 7 de diciembre de 2009, el subsecretario de Transporte, Humberto Treviño Landois, Volaris inaugurará una nueva ruta desde el AICM.

El vuelo saldrá todos los días del Distrito Federal a las 6:35 horas y desde Tijuana partirá a las 01:20 horas.

Volaris obtuvo la autorización de las rutas en diciembre pasado. Además, la aerolínea solicitó la asignación de horarios de operación, servicios, posiciones, itinerarios y espacios dentro del AICM.

La aerolínea puso a la venta los boletos a partir de hoy con una tarifa de promoción: 999 pesos con impuestos incluidos.

Volaris aseguró que "el lanzamiento de esta ruta no cambia la estrategia comercial y operativa", que sigue siendo el Aeropuerto Internacional de Toluca.

mdz




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD