aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman 763 los muertos por el terremoto

La región del Maule es la más castigada con 554 víctimas y le sigue la región del Bio Bío con 92 fallecidos por el sismo del sábado en Chile
Muestra el video

Video Terremoto sorprendió a jóvenes en antro.
Una cámara de seguridad de un centro nocturno muestra a cientos de jóvenes aterrados por el movimiento del sismo el pasado 27 de febrero en la ciudad de Santiago de Chile

Santiago de Chile | Martes 02 de marzo de 2010 EFE) | El Universal11:01
Comenta la Nota

Las víctimas fatales por el terremoto que azotó el pasado sábado a la zona centro y sur de Chile aumentaron a 763 y se mantiene en dos millones el número de damnificados, informaron hoy fuentes oficiales.

Según la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), dependiente del ministerio del Interior, 554 muertos corresponden a la región del Maule, donde se produjo el epicentro del terremoto de 8,8 grados de magnitud Richter.

Otras 92 víctimas fatales se registraron en la zona del Bio bío; 48 muertos en la provincia de O'Higgins; 18 en la ciudad-puerto de Valparaíso y 13 víctimas fatales en la región de La Araucanía.

En Santiago, donde viven 6,2 millones de habitantes, la Onemi informó que un total de 38 personas fallecieron a causa del fenómeno telúrico, el segundo más grande que ha azotado al planeta en los últimos 50 años.

 

mamg

 

 



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD