aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Calderón externa condolencias a Chile

El mandatario señaló que el país hermano debe estar seguro que cuenta con el respaldo de los mexicanos, así como con su apoyo para recuperarse, tras la emergencia causada por el sismo que los sacudió
Bahía de Banderas | Domingo 28 de febrero de 2010 Miguel Ángel Sosa / Enviado | El Universal12:00
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón Hinojosa, envió sus condolencias al pueblo de Chile por las afectaciones que sufrió el pueblo andino por el terremoto ocurrido ayer.

Durante la ceremonia de inauguración de dos plantas una de tratamiento de aguas residuales y otra desalinización en Nayarit, el mandatario federal dijo que México tiene toda la disposición para aportar ayuda a la población afectada, de igual manera en el caso de Haití.

Agregó que Chile siempre ha estado con México "en las buenas y en las malas" y que los "lazos de fraternidad" han sido una constante entre ambos pueblos.

Dijo que la presidenta de esa nación Michelle Bachelet, cuenta con todo el apoyo fraternal y solidario del pueblo mexicano.

Destacó que en este tipo de circunstancias es donde cobra importancia la unidad de los pueblos de América Latina y el Caribe.

elc/sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD