aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Terremoto en Chile Chilenos utilizan internet para mostrar destrucción

El terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter que sacudió al país andino orilló a varias personas y televisoras locales a subir videos de lo que dejó, durante y después, este fenómeno natural
Ciudad de México | Sábado 27 de febrero de 2010 Redacción | El Universal14:38
Comenta la Nota

Ante la cancelación de algunas herramientas de comunicación como las líneas telefónicas, el internet ha sido un método para cientos de chilenos que vivieron el terremoto de la madrugada de este sábado.

El sitio de videos youtube ha sido la ventana para mostrar las consecuencias de lo que ha dejado este fenómeno natural en la región de Concepción y Valparaíso, por mencionar algunas.

Algunas grabaciones de video aficionados sobre la destrucción de sus hogares o de las calles de las ciudades donde viven se pueden ver.

Además, los noticieros también han utilizado esta herramienta para colocar sus imágenes y dar a conocer la devastación que ha sufrido el país andino, ya que en varios puntos del planeta no pueden imaginar el grado de destrucción.

Imágenes de incendios, fracturas en el cableado, grandes grietas en el suelo, caída de edificios y puentes pueden verse en el portal de videos.

VIDEO AFICIONADO

VIDEO DE TELEVISORA LOCAL

dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD