aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entérate Google ayuda a buscar personas en Chile

El buscador de internet lanzó un servicio para localizar a personas en el país andino, tras el terremoto de 8.8 grados que los sacudió en la madrugada del sábado

AYUDA. Google puso el servicio para ayudar a las personas que buscan a sus seres queridos en Chile.. (Foto: Tomada de Google.com )

Ciudad de México | Sábado 27 de febrero de 2010 Redacción | El Universal13:30
Comenta la Nota

El buscador de internet Google lanzó un servicio para localizar a personas en Chile, tras el terremoto de 8.8 grados que azotó al país andino durante la madrugada del sábado, en el que los usuarios tienen la oportunidad tanto de buscar a sus seres queridos como de proporcionar información sobre personas desaparecidas.

Mediante la página http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es, el servidor pregunta en primera instancia cuál es la situación del usuario, que pude elegir entre "Busco a alguien" y "Tengo información sobre alguien", para después proporcionar los datos de la persona.

Para buscar, sólo hace falta introducir el nombre o parte del nombre de la persona, mientras que los que tienen información pueden registrar el nombre, la dirección, la descripción, fotografía y un mensaje.

Hasta el medio día, se encontraban registradas mil 200 personas a este servicio, que, sin embargo, advierte que: "todos los datos introducidos estarán disponibles al público y estarán visibles y utilizables por cualquier persona. Google no ha revisado la veracidad de esta información".

mcs

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD