aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alcalde admite psicosis por violencia en Reynosa

Señalan que información falsa que circula por Twiitter y Facebook contribuye a generar miedo entre la población

NADIE SABE Luebbert Gutiérrez señaló que en ocasiones ni las autoridades estatales ni las municipales en Tamaulipas reciben información de los operativos que encabezan elementos federales. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Jueves 25 de febrero de 2010 Redacción | El Universal11:30
Comenta la Nota

 El presidente municipal de Reynosa, Óscar Luebbert, admitió que la ciudad vive un estado de psicosis, alimentado por hechos falsos que se difunden por las redes sociales en internet como Twitter y Facebook.

“La psicosis general porque empiezan a correr, por las redes sociales, la versión de que habría enfrentamientos en Reynosa el jueves por la mañana (…) lamentablemente para la sociedad ese mismo día había un operativo de la Marina (…) en este caso hubo una coincidencia”, señaló.

En entrevista radiofónica, el alcalde reconoció que la ciudad vive una escalada de violencia y señaló que en la mayoría de los enfrentamientos participan fuerzas federales.

“Sí estamos en una situación de alerta (...) nos han hecho tanto daño los eventos reales, de los cuales se han subido imágenes y videos, que son producto de operativo de las fuerzas federales”, aseveró.

Luebbert Gutiérrez señaló que en ocasiones ni las autoridades estatales ni las municipales en Tamaulipas reciben información de los operativos que encabezan elementos federales en al entidad.

El funcionario descartó que la ciudad viva un proceso similar al de Ciudad Juárez pues argumentó que el alza en la violencia comenzó desde hace un año.

 

sc 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD