aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niño captura a maestra con esposas

El incidente tuvo lugar en el jardín de niños Juan Manuel Gutiérrez Nájera, localizado en la colonia Solidaridad, en el noroeste de Hermosillo
Hermosillo, Sonora | Miércoles 24 de febrero de 2010 Marcelo Beyliss / Corresponsal | El Universal18:26
Comenta la Nota

Elementos de bomberos tuvieron que acudir a un jardín de niños de la popular colonia Solidaridad de esta ciudad para auxiliar a una maestra, a la que un menor, le colocó unas esposas reales en las muñecas.

Los vulcanos se vieron obligados a utilizar unas pinzas cortadoras conocidas como cizallas para despojar a la educadora del artefacto de acero que un niño  de 4 años de edad -del cual se omite su nombre- le colocó cuando supuestamente estaban jugando.

El incidente tuvo lugar en el kinder "Juan Manuel Gutiérrez Nájera", localizado en la colonia Solidaridad, en el noroeste de Hermosillo.

La directora del plantel, María Luisa Sepúlveda aseguró que se trató de un malentendido, ya que las supuestas esposas eran de juguete.

Sin embargo, en el departamento de Bomberos confirmaron que las argollas eran semejantes a las que utilizan elementos de  Seguridad Pública.

La directora comentó que el niño estaba con su grupo realizando actividades de la jornada diaria de clases en el patio de la escuela cuando "le colocó las esposas a la maestra pero son de juguete".

"Lo que pasó es que no se las pudo quitar después y llamamos a la mamá del niño, ella estaba trabajando y a su vez avisó a los Bomberos y luego llegó también la Policía", mencionó.

Dijo que tienen la indicación de evitar que los niños lleven cualquier tipo de juguete. Cuando observan que incumplen esa disposición proceden a asegurar el objeto, agregó.

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD