aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Empresarios rechazan pagar impuestos en Torreón

Los comerciantes lanzaron un ultimátum a las autoridades para que pongan fin a la ola de inseguridad, lo que provoca bajas ventas

INSEGURIDAD Los ciudadanos ya no pueden vivir en un estado de zozobra como el actual . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

TORREÓN | Miércoles 24 de febrero de 2010 Enrique Proa/corresponsal | El Universal16:07
Comenta la Nota

Los empresarios están dispuestos a no pagar impuestos a los tres niveles de gobierno si no se fortalece la seguridad pública, aseguró el ex presidente de Coparmex-Laguna, Arturo Gallegos Salcido.

El empresario coincidió con la postura del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) que lanzó un ultimátum para que se ponga fin a la ola de inseguridad que genera una imagen negativa de la Laguna en el extranjero.

Gallegos Salcido indicó que los ciudadanos ya no pueden vivir en un estado de zozobra como el actual.

Por la falta de seguridad, las ventas decrecieron en los comercios y en el rubro hotelero que abarca en por lo menos el 40 por ciento.

Respalda la exigencia de los afiliados al CLIP que están abrumados por la escalada de delincuencia.

Aclaró que se pagan los impuestos para recibir protección ciudadana y si esto no se cumple, pues uno de los caminos es dejar de atender esa obligación mientras se garantiza la seguridad.

El llamado y exigencia va dirigida a las autoridades federales, estatales y municipales, resaltó el ex presidente de los empresarios laguneros.

"Quieres que yo te siga pagando impuestos, pues dame garantías para trabajar", señaló.

Destacó que la seguridad no es asunto de un gobernador, un presidente o de un alcalde, sino que es de un gobierno que debe atender los reclamos de la comunidad, y esto, hasta ahora, no se está haciendo con eficiencia.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD