aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se incendia ´perro gigante´ en Chapultepec

Hasta el momento no reportan personas heridas, sólo daños materiales

PERRO MÁGICO El juego didáctico se incendió en un parque temático de la segunda sección del Bosque de Chapultepec. (Foto: Fernando Ramírez /EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 24 de febrero de 2010 Alberto Torres y Fernando Martínez | El Universal13:12
Comenta la Nota

Un incendio en un juego didáctico denominado "Perro Mágico" provocó crisis nerviosas entre visitantes del parque México Mágico en Chapultepec.

La columna de fuego alcanzó hasta 20 metros de altura y de acuerdo con los servicios de emergencia del Distrito Federal, no se registraron lesionados y mucho menos pérdidas humanas.

De acuerdo con personal del lugar, el lugar donde se presentaron las llamas está en remodelación y aunque se desconocen las causas del incendio se sabe que el juego afectado está construido en 10 metros de largo por 20 de altura, con poliuretano, que es un material altamente flamable.

Al sitio llegaron elementos del escuadrón de bomberos de la capital, así como personal de Protección Civil capitalino, del Escuadrón de Rescate y Unidad Médica (ERUM) y de Seguridad Pública, quienes efectuaron el desalojo de los visitantes.

La situación ya fue controlada y no hubo afectaciones mayores.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD