aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chile critica actuación de Anahí en Viña

La prensa chilena dedicada a los espectáculos ha calificado la presentación de la ex integrante de RBD como un fracaso que no le alcanzó ni para conseguir una antorcha

No convence El público de la Quinta Vergara terminó abucheando la última canción de su presentación. (Foto: AP )

Santiago de Chile | Miércoles 24 de febrero de 2010 Notimex | El Universal12:57
Comenta la Nota

La ex RBD Anahí fracasó la víspera en su intento por conquistar al público y a la prensa de espectáculos chilena, a pesar del esfuerzo desplegado sobre el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

"Monstruo se le puso RBD a la chamaca Anahí" , tituló este miércoles el diario popular "La Cuarta" , con su peculiar estilo, y añadió que ella "fue pura emoción, curvas, lágrimas, pero tanto esfuerzo no le alcanzó ni para un cachito de antorcha".

Por su lado, el matutino "Las Ultimas Noticias" señaló en un breve comentario que "la mexicana Anahí es más nombre que 'show' real" , y agregó que "cantó bien por debajo de las expectativas, pese al chillido de sus pequeñas fanáticas".

El matutino "La Tercera" anotó, por su parte, que Anahí "se esforzó y con las clases de actuación adquiridas en Televisa, hizo un perfomance, a lo menos curioso. Intentó llorar durante la canción 'Sálvame', se arrodilló y se llevó las manos a la cara".

Su llanto supuesto, su cambio de traje (lució un traje de novia, con cuchillos de utilería clavados en su espalda, tintura roja incluida) , todo fue en vano, nadie pidió un bis (menos un premio) a pesar de los esfuerzos de los animadores por forzar un tema más, agregó.

 

El diario "El Mercurio" apuntó, a su vez, que el "Monstruo" -como se le conoce al público del festival- "rechazó un 'bis' de Anahí, que había sido anunciado por Camiroaga" , quien reconoció en el momento que "vamos a tener un público más participativo esta noche".

No menos ácida fue la crítica de Radio Cooperativa, para la que fue "imperdonable" su cierre con "El me mintió" , original de Amanda Miguel.

Ello, "porque su disfraz de novia -inspirado en Madonna- incluía cuchillos en la espalda... estaba apuñalada por el hombre que le mentía, una imagen poco amable con el flagelo de la violencia intrafamiliar".

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD