aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alianzas en Oaxaca y Puebla son pacíficas: PAN

El líder nacional panista, César Nava, asegura que a través de la coalición con PRD, PT y Convergencia, se ganará en Puebla sin ´odio y sin violencia´
Ciudad de México | Martes 23 de febrero de 2010 HORACIO JIMÉNEZ | El Universal18:02
Comenta la Nota

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava Vázquez, aseguró que las alianzas opositoras que construyeron junto al Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Nueva Alianza, el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia para derrotar al Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca y Puebla son pacíficas.

Al presentar formalmente la coalición electoral "Compromiso por Puebla", que abandera a Rafael Moreno Valle para la gubernatura, el panista le mandó un mensaje al gobernador priísta de Puebla, Mario Marín y dijo que lograrán un cambio "sin odio y sin violencia", como es la tradición en el PAN.

Comentó que lograrán una transición pacífica "sin disparar un solo tiro con nuestras mejores armas porque no hay otras más que la palabra y la lealtad de la palabra empeñada".

Incluso Nava, quien estuvo acompañado de Jesús Ortega (PRD), Jorge Kawaghi (Panal) y de Luis Walton (Convergencia), invitó a los priístas a sumarse a la coalición para derrotar al tricolor.
"Le decimos al gobernador Marín, a él le decimos que no venimos a Puebla a traer el odio ni la discordia, que no venimos a Puebla a traer el desencuentro ni la polarización venimos a traer un mensaje de cambio pacífico, sin rencor y sin violencia".

Agregó: "No venimos a traer el odio, no venimos a traer la división, venimos a proponer- como lo decía nuestro querido Maquío-, un cambio sin odio y sin violencia".

Por la mañana los líderes partidistas estuvieron en Oaxaca formalizando su alianza contra Ulises Ruiz, donde presentaron formalmente a Gabino Cué como su abanderado.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD