aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zavala y esposas de mandatarios recorren Tulum

En el Parque Ecológico de Xel-Há visitaron el Delfinario y el Jardín Chacah, lugar en el que se realizó la ceremonia de plantación de un árbol para promover la cultura ambiental en México y el mundo
Riviera Maya.- | Martes 23 de febrero de 2010 Notimex | El Universal09:50
Comenta la Nota

 Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, realizó el lunes un recorrido por Tulum y Xel-Há en compañía de las cónyuges de los jefe de Estado y de Gobierno que participan en la Cumbre de la Unidad de América Latina y El Caribe.

En la zona arqueológica de Tulum efectuaron una visita guiada en la que pudieron apreciar algunos de los edificios más importantes que conforman esta zona ancestral, la tercera más visitada del país.

Las edificaciones de la zona funcionaban principalmente como palacios y templos, siendo los mejores conservados de Mesoamérica.

La Presidencia de la República dio a conocer también que como parte del programa de actividades de cónyuges de los jefes de Estado y de Gobierno asistentes, posteriormente se trasladaron al Parque Ecológico de Xel-Há.

En el lugar visitaron el Delfinario y el Jardín Chacah, lugar en el que se realizó la ceremonia de plantación de un árbol para promover la cultura ambiental en México y el mundo.

En ocasión de la Cumbre de la Unidad de América Latina y El Caribe, las esposas de los jefes de Estado y de Gobierno de la región sembraron dicho árbol 'en honor de la hermandad que une a los pueblos latinoamericanos y caribeños'.

Al término del recorrido, las señoras regresaron al hotel donde se ofreció un almuerzo, y por la noche acompañaron a sus respectivos esposos a la cena ofrecida a éstos como parte de la Cumbre.

 

sc 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD