aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN y PRD formalizarán alianzas en dos estados

César Nava, líder blanquiazul, y Jesús Ortega, presidente del sol azteca, se reunirán por segunda vez en el mes; luego, levantarán la mano de Gabino Cué, candidato para Oaxaca, y Rafael Moreno, elegido para Puebla
CIUDAD DE MÉXICO | Martes 23 de febrero de 2010 Horacio Jiménez | El Universal08:30
Comenta la Nota

Por segunda vez en menos de un mes, se reunirán el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava y Jesús Ortega del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ambos líderes partidistas presentarán formalmente hoy sus alianzas opositoras al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para Oaxaca y Puebla.

Alrededor del mediodía, tanto Nava como Ortega le levantarán el brazo a su candidato de unidad Gabino Cué en Oaxaca y más tarde estarán en Puebla para abanderar a Rafael Moreno Valle para la gubernatura de Puebla.

El panista y el perredista presentarán las alianzas electorales para el próximo 4 de julio: "Unidos por la Paz y el Progreso" del estado de Oaxaca y "Compromiso por Puebla".

Cabe recordar que hace unos días también viajaron a Durango para presentar y levantarle la mano al ahora ex priísta José Rosas Aispuro, quien es su candidato opositor en la entidad.

cg

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD