aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Federales y sicarios se enfrentan en Coahuila

Dos muertos y siete heridos es el saldo de una serie de choques entre uniformados y presuntos delincuentes en tres municipios del estado
Ciudad de México | Martes 23 de febrero de 2010 Redacción | El Universal05:44
Comenta la Nota

Al menos dos muertos, siete heridos y el decomiso de un arsenal donde había granadas de fragmentación, fue el saldo de enfrentamientos entre elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y presuntos delincuentes, ocurridos ayer en los municipios de Piedras Negras, Torreón y Matamoros.

En la ciudad fronteriza de Piedras Negras se suscitó la primera refriega en Avenida República y Juan de la Barrera, uno de los puntos de mayor tráfico vehicular, cuando el conductor de una camioneta, al parecer último modelo, aumentó la velocidad y agentes federales le marcaron el alto.

En lugar de detenerse los ocupantes del vehículo dispararon con armas de grueso calibre, por lo que los federales respondieron al ataque y lograron someter a dos de los agresores. Uno murió en el lugar de los hechos y otro logró escapar.

Cuatro personas más resultaron con lesiones de gravedad por lo cual fueron llevados a diferentes hospitales para su atención médica.

Al revisar la camioneta los agentes encontraron granadas de fragmentación, fusiles de asalto AK-47 y AR 15 y tipo "Barret".

Una joven que pasaba por el lugar resultó con fracturas en diferentes partes del cuerpo debido a que la camioneta chocó contra su vehículo.

En La Laguna otro enfrentamiento entre federales y presuntos delincuentes dejó un muerto y dos heridos de bala.

Sujetos que viajaban en dos vehículos de lujo se opusieron a la revisión del operativo de seguridad para la región Laguna, lo que derivó en una persecución y varias balaceras que terminaron en el vecino municipio de Matamoros.

jfra



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD