aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Torreón difunde datos de traición a Madero

El Instituto Municipal de Documentación y Archivo Histórico pone a disposición del público información histórica del Bicentenario del Inicio de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana

DIFUSIÓN La información histórica se apoya en un video y juegos para poder contar con un proceso de aprendizaje interactivo . (Foto: Archivo El Universal )

Torreón, Coah. | Lunes 22 de febrero de 2010 Notimex | El Universal21:30
Comenta la Nota

En el marco de las celebraciones del Bicentenario del Inicio de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, el municipio de Torreón está difundiendo información sobre estos hechos históricos.

A través del Instituto Municipal de Documentación y Archivo Histórico, las autoridades municipales pusieron a disposición de los torreonences el apartado "Aprendamos Nuestra Historia", el cual se encuentra dentro del portal del Ayuntamiento.

En dicha sección se encuentra información sobre la Decena Trágica además de fotografías, con el afán de que tanto estudiantes como maestros se apoyen, durante su proceso académico, en cuanto a los estudios e investigaciones acerca de la Historia de México y de la Historia de Coahuila.

La información histórica se apoya en un video y juegos para poder contar con un proceso de aprendizaje interactivo y así estudiar de manera didáctica el importante pasaje de la Historia de la Revolución Mexicana, en su etapa Maderista, señalaron las autoridades.

"Es así como el movimiento infidente que venia preparándose para derrocar al presidente Francisco I. Madero, el cual estalló la madrugada del 9 de febrero de 1913, se documenta a través de la página Web con el fin de que podamos aprender de nuestra historia", puntualiza.

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD