aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esposa de piloto de avionazo pide perdón

Un día después de que Joseph Stack se estrellara de manera intencional contra un edificio en Austin, Texas, su viuda mediante una declaración escrita lamentó la tragedia y pidió a los medios respetar su privacidad

DISCULPAS Sheryl Stack, pidió disculpas por el avionazo protagonizado ayer por su esposo, que estrelló su avioneta contra una oficina recaudadora en Austin, Texas. (Foto: )

Dallas | Viernes 19 de febrero de 2010 NOTIMEX | El Universal18:32
Comenta la Nota

La esposa de Joseph Andrew Stack, el ingeniero en sistemas que estrelló su avioneta contra un edificio en Austin, Texas, expresó hoy sus condolencias a las víctimas de la acción suicida de su marido, y rechazó hablar más del tema.

'Las palabras no pueden expresar adecuadamente mi dolor o pesar que siento por todos los afectados de esta tragedia inimaginable', dijo Sheryl Stack, en una declaración leída hoy por Rayford Walker, el portavoz de la familia.

'Quiero agradecer a mis amigos, familiares, colegas y vecinos, así como los miembros de mi iglesia y otros por sus expresiones de bondad y generosidad en nuestros momentos de dolor', indicó la viuda de Stack.

La declaración fue leída frente a la casa que Joseph Andrew Stack, de 53 años, quemó en el norte de Austin, para luego acudir a un aeropuerto, tomar su avioneta y estrellarla contra un edificio que albergaba oficinas del Servicio Interno de Rentas (IRS) de Estados Unidos.

El incidente provocó la muerte de Stack y de un empleado del IRS que aún no ha sido identificado, además de causar lesiones a otras 11 personas y provocar severos daños al edificio de siete pisos, ubicado en el noroeste de Austin.

Stack dejó una nota suicida en un sitio de internet, en la que expresó su ira contra el gobierno estadunidense, en especial contra el IRS y justificó su acción al sostener que 'la violencia es la única vía', para cambiar los presuntos abusos cometidos en su contra.

En su declaración, Sheryl Stack, pidió a los medios de comunicación respeto para la privacidad de la familia y dijo que ya no volvería a hablar sobre el asunto.

 

mamg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD