aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a edil de Guadalupe y Calvo, Chihuahua

Con el funcionario viajaban dos escoltas, uno de ellos que resultó muerto en el tiroteo y el otro con heridas que ameritaron atención médica
Chihuahua | Miércoles 17 de febrero de 2010 Notimex | El Universal21:51
Comenta la Nota

Individuos armados ultimaron al alcalde del municipio de Guadalupe y Calvo, Ramón Mendívil Sotelo, y a uno de sus escoltas, además de herir a otro agente, y causar que el vehículo donde viajaban lesionara a otras cuatro personas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que aproximadamente a las 18:30 horas, hombres armados, que viajaban en al menos dos vehículos, interceptaron la camioneta en la que viajaba el edil, contra quien dispararon.

La dependencia indicó que con el funcionario viajaban dos escoltas, uno de ellos que resultó muerto en el tiroteo y el otro con heridas que ameritaron atención médica.

Cuatro personas más, que viajaban en un automóvil impactado por la camioneta de Mendívil Sotelo, dos adultos y dos menores de edad, resultaron lesionadas en el choque de vehículos.

El informe preliminar establece que los hechos se registraron en el kilómetro 9 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, luego de que al parecer el alcalde se trasladaba desde esta ciudad al municipio que gobernaba, al poniente de la entidad.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD